Sobre Nosotros

/
Abbav Spa te ofrece...

Variadas propiedades disponibles, apartamentos, casas y parcelas, oficinas y locales comerciales. Contamos con inmuebles en Santiago, Viña del Mar, La Serena y otras ciudades. Ya seas un joven que quiere independizarse arrendando su primer apartamento, un pequeño comerciante buscando expandir su negocio con un local comercial, un matrimonio que desea formar una familia y mudarse a una casa, o un hombre de negocios dispuesto a ampliar el tamaño de sus oficinas, Abbav Spa es tu aliado inmobiliario. Te invitamos a contactarnos.

Por qué nosotros?

1

Por Profesionalidad y Experiencia

Una operación inmobiliaria es lo suficientemente importante como para que requiera de la intervención de profesionales especializados que le guíen en un proceso complejo.

2

Porque le Ahorramos Tiempo, haciendo Fácil lo Complejo

Valoramos mucho su Tiempo, con nosotros visitará sólo los inmuebles ajustados a sus necesidades. Le agilizamos los trámites sin imprevistos; todo claro desde el Principio.

3

Porque estamos a su lado durante todo el proceso

Le asesoramos en cuanto pueda necesitar y estamos a su lado hasta la entrega de llaves.

Nuestra Misión, Visión y Objetivo

MISIÓN

En Abbav Spa nuestra misión es entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, personalizado e integral, confiable y dedicado, dirigido exclusivamente a satisfacer sus necesidades. Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas y el desarrollo de negocios inmobiliarios.

VISIÓN

Convertirnos en el mejor aliado y primer referente para la realización de negocios inmobiliarios exitosos.

OBJETIVO

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Con una atención al detalle, el trabajo duro, la integridad y la honestidad es cómo lo logramos.

© 2016 Abbav Spa - Inversiones Inmobiliarias | Todos los derechos reservados | Diseño www.ilustrativa.cl